Blog

 

 

on 12 Julio 2020

Quiero que mis primeras palabras vayan para quienes atraviesan tramos de la vida realmente adversos, para aquellos que han perdido el trabajo, que se ven en dificultades económicas, están confinados junto a personas no deseadas, sean familia o no, para aquellos a los que ha alcanzado la enfermedad, para los que han fallecido, para sus seres queridos y para tantos otros. Quiero honrar su presencia porque de eso trata este texto, de los otros, de la existencia e importancia de un tú además de un yo, de la expansión hacia el otro, a la inclusión como propio de lo ajeno, al misterio de reconocer y respetar lo diferente.

+INFO

 

“Me he quedado con el mensaje de libertad, de liberación interior, eso me ha llamado” respondió una mujer. Fue después de una charla que dí hace unos años presentando un grupo de crecimiento personal. En mi propio proceso ésta ha sido una de las sensaciones internas más presentes y de las joyas más maravillosas que me he ido llevando y también lo he visto en compañer@s terapeutas y clientes:  poder escuchar los gritos de libertad que luchan por rugir de nuestros adentros, darles cabida, escucharlos e incluso que vayan tomando el timón.

Leer más
on 02 Octubre 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimos preparativos… botas de monte, ropa cómoda, esterilla y presencia atenta.  Este fin de semana va de Ser, no de parecer. Mientras dispongo el equipaje en el maletero, hago un repaso mental de lo acontecido en todo un año de trabajo, en el que un grupo realmente heterogéneo de hombres, han desgranado emociones, necesidades y experiencias, exponiéndose a los abismos existenciales de gran altitud a los que nos asomamos cuando los grandes asuntos de la vida, pareja, hijos, enfermedad, familia de origen, llaman a nuestra puerta.   

Leer más
on 25 Septiembre 2019

Eleva las piernas y llévalas hacia la cabeza. Lentamente coloca los pies en el suelo detrás de tu cabeza. Mantén las piernas rectas con los pies juntos

MAS INFO
on 29 Julio 2019

Separa las rodillas, los dedos gordos de los pies juntitos y sientate sobre los talones. Estira los brazos por encima de la cabeza, flexiona el tronco hacia delante

MAS INFO